QUIENES SOMOS

  • Hipopotamos Beach

    Desde ya varias decadas hemos estado ofreciendo nuestro servicio en la costa del sol. Muchos años de duro trabajo y sacrificio han dado sus frutos y ahora podemos estar orgullosos de lo que hemos conseguido y aun seguir creciendo como empresa y como amigos de nuestros clientes. Nuestro objetivo y motivo por el cual nos volcamos tanto en este proyecto es para dar el mayor y mejor servicio posible a aquellos que se deciden por Hipopotamos Beach.

  • ¿Qué Ofrecemos?

    Nosotros ofrecemos un servicio completo a nuestros clientes desde la gran variedad de comida y bebidas que posemos hasta una hamaca con sombrilla en las mismas orillas de la playa. También alquilamos materiales náuticos como son los hidropedales, piraguas y tablas de padel surf.

  •  

  • ¿Qué Nos Diferencia?

    Hipopotamos Beach esta en primera linea de playa y por ello puedes disfrutar de un buenalmuerzo gozando de unas vistas al mar. También tenemos un amplio parking en la misma entrada para que uste dy su familia no tenga grandes dificultades para aparcar el coche y disfrutar de un buen día en la playa acompañado de su familia y a merced de un gran servicio como el nuestro.

  • Damos las Gracias

    Cada año tenemos nuevos clientes a los cuales recibimos con brazos abiertos y volvemos a ver clientes que llevan con nosotros desde el primer dia de apertura a los cuales les debemos mucho, gracias a su apoyo constante en todo momento. Un abrazo a todos.